Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Kevin Spacey quedó libre de los cargos de acoso sexual

Publicado hace

el día

Kevin Spacey quedó libre

Este martes la fiscalía de Los Ángeles anunció que el actor Kevin Spacey quedó libre de los cargos de abuso sexual, algo que sorprendió a muchos de sus retractores.

El caso del ex protagonista 'House Of Cards' fue dado a conocer en el 2017 durante la ola de denuncias del movimiento #MeToo, cuando uno de sus colegas Anthony Rapp señaló que el actor trató de aprovecharse de él durante una fiesta privada en Nueva York en 1992, posteriormente se dieron a conocer otras situaciones similares que involucraban a la celebridad.

Su agente dijo en noviembre pasado que el dos veces ganador del Óscar "estaba tomando el tiempo necesario para buscar una evaluación y tratamiento".

via GIPHY

Tras esto fue despedido de Netflix y de la película 'Todo el dinero del Mundo', donde fue sustituido por Christopher Plummer, además fue vetado de varias asociaciones de cine.

Pero ahora, después de varias investigaciones la fiscalía concluyó que era inocente de todos los cargos que se le presentaban.

"La acusación está fuera de la ley de prescripción, por lo tanto no se justifica un análisis de las fortalezas y debilidades de la evidencia y se rechaza el proceso", indicó la fiscalía.

Aunque Kevin Spacey quedó libre, ¡no fue la única estrella imputada!

via GIPHY

Steven Seagal y a Anthony Anderson se les presentaron los mismos cargos, aunque eran investigados de forma separada.

En el caso de Seagal conocido por sus películas de acción, fue denunciado por ataque sexual contra una compañero de 18 años en 1993, no obstante él rechazó las denuncias.

Y en cuanto a Anderson protagonista de la serie "Black-ish", la acusación en su contra se registró hace varios mese atrás, ya que una mujer dijo haber sido ataca por el afroamericano pero ahora la víctima declinó a ser entrevistada por el investigador del delito.

Por otra parte, Harvey Weinstein, quien tiene decenas de denuncias en su contra por los mismos cargos, se le dio libertad con vigilancia por lo que tendrá que usar un brazalete que monitoreará sus movimientos.

Los casos de acoso sexual en Hollywood dieron un giro inesperado a la industria y casos como el de Kevin Spacey han hundido la carrera de actores, productores, directores y más hombres acusados de abuso.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular