Kevin Spacey es gay, Kevin Spacey acoso sexual, Kevin Spacey homosexual, Kevin Spacey, Celebridades, Hollywood, Kevin Spacey, polémica acoso sexual, Acoso sexual en Hollywood
Las noticias sobre acoso sexual en Hollywood siguen surgiendo día a día, ahora tras ser acusado de acoso sexual, salieron de nuevo a la luz unas fotos en las que se revelaba que Kevin Spacey es gay, imágenes que le tomaron en el 2000. Fuente: Grosby Group

Las noticias sobre acoso sexual en Hollywood siguen surgiendo día a día, ahora tras ser acusado de acoso sexual, salieron de nuevo a la luz unas fotos en las que se revelaba que Kevin Spacey es gay, imágenes que le tomaron en el 2000.

Las imágenes las publicó en el 2000 la revista “Splash”, en las que se veía al actor en una situación “comprometida” junto a otro hombre. En ese momento, aseguraron que “durante dos horas la pareja platicó, se tomó de las manos, de abrazó, acarició el uno al otro en la reserva Oakland Memorial Park en Topanga, California”.

Fuente: Grosby Group
Fuente: Grosby Group

Ahora las fotos cobran mayor fuerza, tras confirmar Kevin Spacey que es homosexual.

Pero no era la primera vez que se hablaba sobre sus preferencias sexuales, en el año 1669 la revista “Vanity Fair” publicó un artículo titulado “Kevin Spacey tiene un secreto” en el que aseguraban las preferencias sexuales del actor.