Parece que no todas son buenas noticias para la futura serie animada de Netlix. El realizador se encuentra en plena pandemia tratando de realizar su proyecto, pero este no es su mayor problema, Kevin Smith habla sobre ‘Masters of the Universe: Revelation’ y el lado negativo de formar parte de esta serie, algo que seguro muchos productores de cine y televisión comprenderán.
La exitosa serie de los 80, ‘He-Man and the Masters of the Universe’ tendrá un remake muy pronto. Después de tantos años de habernos presentado un serie y unos juguetes que se quedaron en la memoria de mucho niños que ya son adultos, es tiempo de entregar nuevas historias y eso es lo que Smith y un increíble equipo de actores está haciendo.
Get ready for Masters of the Universe: Revelation, an animated @netflix show from @ThatKevinSmith that will pick up where the 80s show left off! #MOTU pic.twitter.com/enQyRjGDjs
— Masters of the Universe (@MastersOfficial) August 18, 2019
Estrellas como Mark Hamill y Lena Headey formarán parte de este proyecto que tiene a muchos entuciasmados y también al showrunner, pero en una reciente entrevista para ComicBook, Kevin Smith habla sobre ‘Masters of the Universe: Revelation’ y la parte negativa de formar parte de esta serie.
“Mi único pensamiento negativo sobre la serie ‘He-Man: Masters of the Universe Revelation’ en la que estamos trabajando para Netflix, es que tengo que esperar meses y meses antes de que todos vean lo mismo que yo estoy viendo ahora. Todo lo que quiero hacer es conectarme y pensar ¿qué pasa con esta escena? Pero no hay nadie con quien hacer eso en ese momento, excepto todas las personas que trabajan en el show”, comenta Smith.
Sin duda algo que incluso los fans entienden, puesto que siguen deseosos de poder saber más datos sobre la serie. Lo importante es que ni siquiera la pandemia lo ha detenido, él continua trabajando a pesar de las adversidades.
“Veo las animaciones y le envío un mensaje de texto a Rob David, quien es nuestro jefe en Mattel. Rob escribió los cómics de Masters para DC durante los últimos años. Así que no solo es como nuestro jefe, también es creativo”, comentó Smith.