Kevin Feige visitó el set de The Suicide Squad
Fuente: GettyImages

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige visitó el set de ‘The Suicide Squad’ el día en que se dio a conocer Starro. Después de escribir varios largometrajes, como la película live-action de ‘Scooby-Doo’ y ‘Dawn of the Dead’, que le ayudaron a hacerse un nombre, Gunn irrumpió en la escena a lo grande como guionista y director de ‘Guardians of the Galaxy’.

Avanzando rápidamente hasta 2018, el querido director fue despedido por Disney durante su trabajo en una trilogía después de que salieran a la luz tuits ofensivos del pasado.

Durante este tiempo, Warner Bros se lanzó rápidamente a contratar al demandado director. La culminación de esta colaboración, ‘The Suicide Squad‘, está ahora en los cines.

A lo largo de su trabajo en el proyecto de DC, los fans de Marvel junto con el reparto de ‘Guardians of the Galaxy’ siguieron apoyando a Gunn, y Disney finalmente decidió volver a contratarlo para la tercera entrega al año siguiente.

La relación reparada entre Gunn y el presidente de Marvel Studios se puso de manifiesto cuando Kevin Feige visitó el set de ‘The Suicide Squad’, y ahora ha salido a la luz un interesante dato sobre esta visita.

En una reciente entrevista, Gunn admite ningún ejecutivo de Marvel ha visto la película, pero que espera lo hagan pronto. A pesar de eso, parece que no hay mala sangre entre las dos partes, teniendo en cuenta que Feige y D’Esposito visitaron el set durante la producción.

Kevin y Lou estaban en el set, y el día que vinieron al set, revelamos a Starro. Me quedé en plan: “Oh, vaya”. Es decir, sabía que podía confiar en ellos, y por supuesto, pude confiar en ellos“, declaró Gunn.

Aunque a veces hay hostilidad entre los fans de DC y Marvel, esta rivalidad no existe realmente entre bastidores. Gunn puede atestiguar esto directamente, dado que ahora ha encabezado importantes producciones para los dos estudios cinematográficos.

El hecho de que Gunn reciba a Feige en el set y le confíe uno de los mayores secretos de la película es sólo el último ejemplo de las relaciones amistosas entre ambos.