Categorías: Cine

¿Tendrá planeado el final? Kevin Feige habló del futuro de Marvel

Publicado hace el

Uno de los más grandes aciertos que ha tenido el Universo Cinematográfico de Marvel desde sus inicios ha sido la meticulosa planeación para su franquicia, pues parecen ir siempre un paso adelante con respecto a los trabajos desarrollados, pues como se ha visto, se tiene una planeación muy grande para lo que veremos en los siguientes años y recientemente Kevin Feige habló del futuro de Marvel y de la forma en que se piensa en cada una de las producciones.

El MCU se la convertido en la franquicia más importante y lucrativa del cine, además de crear una forma novedosa de contar historias con un universo compartido, algo nunca antes visto y que muy pocos han podido replicar, pues su más cercana competencia, el Universo Extendido de DC parece no encontrar la forma para salir adelante pese a sus grandes esfuerzos.

Durante una entrevista para Collider como parte de la promoción de 'WandaVision', Kevin Feige habló del futuro de Marvel y aseguró que la planeación está adelantada unos 5 o 6 años:

"En diversos grados de especificidad, siempre es de 5 a 6 años en comparación con lo que hemos anunciado. Así que sea lo que sea que nos lleve".

Si bien se tiene adelantada una planeación de 5 o 6 años, pero no especificó si es a partir de este momento, ya que la planeación sería hasta 2026 o bien, si es tomando en cuenta las producciones ya programadas como 'Guardians of the Galaxy vol. 3', la cual está planeada para aproximadamente 2023, lo que posiblemente nos diga que hay planes hasta 2029.

Al parecer el futuro de la franquicia parece ser mucho más grande de lo que se puede pensar, pues habrá Universo Cinematográfico de Marvel por muchos años más, ya sea en películas o series para la plataforma de Disney+, siendo la primera 'WandaVision', la cual llegará el próximo 15 de enero de 2021 y para contratar Disney+, da click aquí.