Kevin Feige habló de su película de Star Wars
Fuente: Reddit

Una de las noticas que emocionaron a los fans de Star Wars fue que Kevin Feige iba a estar al frente de una de las producciones de esta galaxia muy lejana, lo cual fue confirmado durante la pasada Disney Investor Day, pero hasta el momento no se tiene mayor información sobre este proyecto, pero después de una larga espera, finalmente Kevin Feige habló de su película de Star Wars.

Después del recibimiento dividido de ‘The Last Jedi’ y ‘The Rise of Skywalker’ y el gran éxito de ‘The Mandalorian’, Disney y LuucasFilm parecen tener una nueva estrategia para esta franquicia, la cual abarcaría algunas series además de dar un descanso de algunos años para las producciones en el cine, pus la única confirmada hasta el momento es ‘Rogue Squadron’ de Patty Jenkins para 2023.

Durante una entrevista para ScreenRant, finalmente Kevin Feige habló de su película de Star Wars y aseguró que no habrá mucha información en los próximos años, pues al parecer el proyecto todavía está tomando forma y parece ser que Feige quiere darle más importancia al Universo Cinematográfico de Marvel. Además de estas palabras afirmó que es un gran fanático de ambas franquicias, por lo que está muy contento de ser parte de estos universos:

“Son todas las cosas que me encantan, y todo lo relacionado con Star Wars no está ni cerca de hablar. Entonces, es Marvel. Pero si no me pagaran por hacerlo, estaría pensando en Star Wars aquí en mi sótano solo con mis juguetes y nadie lo vería nunca. Es lo que pienso todo el tiempo”.

Hasta el momento no se sabe qué película será la que desarrollará Kevin Feige para Star Wars, pero se sabe que Michael Waldron, escritor de la serie ‘Loki’ será el encargado del guion y no se descarta que Taika Waititi sea el director.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.