Categorías: Cine

¡Llega al MCU! Kevin Feige confirma la clasificación para 'Deadpool 3'

Publicado hace el

Es un hecho que el mercenario parlanchín llegará finalmente al Universo Cinematográfico del Marvel (MCU) después de varios meses de especulaciones; esto lo dio a conocer cuando el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige habló de 'Deadpool 3' durante la campaña de promoción de la nueva serie de Disney+, ‘WandaVision’.

En una entrevista para el medio Collider este fin de semana, el productor estadounidense explicó que él y el protagonista de dicha secuela, Ryan Reynolds ya están trabajando juntos en el guion, asimismo comentó que, aunque Wade Wilson es un personaje muy “diferente” a lo que se ha visto en el MCU, está emocionado por desarrollar su debut a la franquicia.

"La película no será (grabada) este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje ", explicó

Asimismo, cuando Kevin Feige habló de 'Deadpool 3', anunció que si tendrá una clasificación R (C en otros países), es decir que estará hecho para un público adulto, algo que posiblemente pondrá felices a los seguidores del antihéroe, porque muchos pensaban que la tercera parte cambiaría aun estilo más familiar, porque el MCU está enfocado para un público para todas las edades.

Aún es desconocida la trama del mencionado largometraje, pero rumores de fuentes cercanas a Marvel indican que podría estar relacionado con el multiverso que presentará Doctor Strange en su secuela; en cuanto a su elenco también hay reportes que volverían Josh Brolin y  Zazie Beetz como Cable y Domino respectivamente. Nada de esto ha sido confirmado.

 

Por otra parte, Kevin Feige mencionó que hay una posibilidad de que los personaje de las series de Netflix como Daredevil, Jessica Jones, Punisher, Iron Fist y Luke Cage se incluyan en el futuro del MCU, pero no dijo cómo o cuándo serìa esto.

Mientras tanto hay que esperar el próximo estreno de 'WandaVision' que será el 15 de enero del 2021, así que para contratar Disney+ y disfrutar de esta serie, da click aquí.