Kevin Feige habló con Patrick Stewart
Fuente: Reddit

Uno de los momentos más esperados para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel es la llegada de los X-Men a la franquicia, algo que si bien hasta el momento parece muy complicado y que no llegará muy pronto, pero parece ser que ya se está buscando la manera en que esta llegada sea espectacular, ya que recientemente se confirmó que Kevin Feige habló con Patrick Stewart sobre Charles Xavier y los X-Men.

El actor Patrick Stewart dio vida a Charles Xavier para gran parte de la franquicia X-Men de la 20th Century Fox y la última vez que lo vimos en este papel fue en la película ‘Logan’ de 2017 donde finalmente cierra su ciclo de forma definitiva, pero a pesar de este cierre, gran cantidad de fans han pedido que sea tomado en cuenta para la llegada de los X-Men al MCU.

Durante una entrevista se dio a conocer que Kevin Feige habló con Patrick Stewart sobre el personaje de Charles Xavier y la llegada de los mutantes a Marvel Studios:

“Me reuní con Kevin Feige hace un par de meses y tuvimos largas, muy largas conversaciones. Ha habido movimientos y sugerencias que incluyen a Charles Xavier. Aquí está el problema, si no hubiéramos hecho ‘Logan’, entonces sí, probablemente estaría listo para subirme a esa silla de ruedas una vez más y ser Charles Xavier, pero ‘Logan’ cambió todo eso”.

Al parecer el actor sí fue considerado para regresar a su papel como el “Professor X”, pero si cierre en ‘Logan’ complica su llegada, además esta misma película complicaría la llegada de Hugh Jackman a la franquicia, por lo que tendría que considerarse a nuevos actores para un reboot totalmente diferente en su introducción al MCU.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.