‘Spider-Man: No Way Home’ fue la producción más importante del año no sólo para Marvel Studios y Sony, sino para toda la industria del entretenimiento gracias a la gran cantidad de personajes que estuvieron de vuelta en papeles importantes como Willem Dafoe y Alfred Molina como Green Goblin y Doctor Octopus y el gran recibimento del público no se hizo esperar, pero no sólo el público se ha visto fascinado por la película, ya que en una entrevistaKevin Feige alabó el trabajo de Jon Watts como cineasta.
Desde el anuncio de la tercera entrega de Spider-Man, surgieron muchos rumores sobre la participación de actores, desde Tobey Maguire y Andrew Garfield, lo que hizo que la película fuera la más esperada dentro de la franquicia donde los fans esperaban la confirmación de estas participaciones especiales.
En una reciente entrevista,Kevin Feige alabó el trabajo de Jon Watts después del gran éxito que tuvo ‘Spider-Man: No Way Home’, afirmando que ha llevado tanto al personaje como a la franquicia a otro nivel:
“Ahora estamos manejando estas tremendas escenas de acción con una habilidad que ahora otros cineastas están admirando y de la que quieren aprender. Lo que es divertido ahora, ¿me estoy convirtiendo en un estadista mayor? Quizás… sentarme y ver eso es realmente asombroso”.
A pesar de que se ha confirmado una nueva trilogía de Spider-Man dentro del MCU, se desconoce si Jon Watts regresará a dirigirla, ya que tiene otro importante proyecto en puerta, pues fue el elegido para dirigir el reinicio de ‘Fantastic Four’ ahora dentro del MCU, la que se espera que llegue en 2023, producción que es quizá una de las más esperadas de la fase cuantro de Marvel después de que Marvel recuperara los derechos.