A pesar de que es uno de los actores que puede gozar de una excelente carrera en la pantalla grande, todos tienen que empezar en algún lugar. Es por eso que Kevin Bacon dijo cuáles son las desventajas de haber participado en una película como ‘Friday the 13th’.
Es algo extraño que vivieron todos los actores jóvenes de finales de la década de los 70 y principios de los 80, ya que parecía una especie de iniciación que sus carreras comenzaran en comedias adolescentes o en películas de terror. Hoy en día a Kevin Bacon se le conoce por películas como ‘Apollo 13’, ‘Mystic River’, ‘Footloose’ o ‘Tremors’, pero en realidad sus comienzos fueron en ‘Friday the 13th’.
En la película que hizo famoso a Jason, Bacon interpretó a Jack, un joven con los estándares de galán de la época cuyo deceso en la película se ha convertido en parte de la cultura popular para algunos fans.
Ahora gracias a que el actor, está promocionando su nueva película junto a Amanda Seyfried, ‘You Should Have Left’, Kevin Bacon dijo cuales eran las desventajas de haber aparecido en una película como ‘Friday the 13th’. De acuerdo al actor, el esperaría que nadie recordara su participación en la película, pero cada que se encuentra a un fan le piden firmar una foto de su deceso a manos de la madre de Jason.
“Siempre me horroriza el hecho de que, cuando se trata de autógrafos, esa es probablemente la imagen número uno que me piden que firme. Yo, con sangre saliendo de mi boca y una flecha atravesando mi cuello. Sabes, soy un tipo bastante tranquilo. Después de un tiempo, te afecta. Estás como, realmente, ¿tengo que firmar otra foto mía sin vida?”, dijo Bacon.
Pero parece que Bacon, no se aleja de las películas de terror ya que en ‘You Should Have Left’ los personajes de él y de Seyfried son una pareja que se muda a una casa rural aislada con su pequeña hija. Pero, por supuesto, hay algo muy malo con la casa. Esta película ya la pueden ver todos, ya que está disponible en Video On Demand.