Desde hace unos días la modelo e influencer está dando de que hablar en internet, pues hace unos días apareció con su extravagante mascota en algunas fotografías y ahora Kendall Jenner presumió figura en redes sociales y vuelve a ser el foco de atención.
Parece que la también empresaria no pierde el tiempo en redes sociales y demostró que tiene un excelente físico al posar en traje de baño en una especie de almacén color gris, lo que resalta algunos de sus atributos femeninos en contraste con la luz de las cámaras.
La modelo mejor pagada del mundo, según la revista Forbes, siempre ha usado sus redes sociales para deleitar a sus seguidores con sus figura y esta vez no fue la excepción. Las fotografías fueron tomadas por Sasha Samsonova, famosa por retratar a varias celebridades del espectáculo y la moda.
La imagen que hasta el momento cuenta ya con casi dos millones de likes, ha generado una gran cantidad de comentarios que aluden a la belleza de la modelo.
No es la primera vez que Kendall Jenner hace uso de sus cuenta de instaría para presumir su trabajo cuerpo, pues son varias de sus fotografías las que han llamado la atención de los fans.
Además de las fotografías, la celebridad compartió una historia de Intagram en la que muestra una sexy lencería color negro hecha por nada más y nada menos que Calvin Klein y su nueva colección.
No cabe duda que la belleza de la joven empresaria es palpable y así lo ha demostrado con cada una de sus fotografías, aquí algunas de sus publicaciones en Instagram:
Ver esta publicación en Instagram
told you it was drama @vogueitalia shot by @mertalas & @macpiggott