Sin duda alguna, la aparición de la princesa Leia en ‘The Rise of Skywalker’, fue uno de los momentos más emotivos de la película, y al ser ella uno de los personajes más emblemáticos de la saga, era más que obvio que tenía que formar parte del cierre, sin embargo, sus secuencias no fueron nada fácil para el resto de los actores, ya que Kelly Marie confiesa que fue difícil grabar la escena con Carrie Fisher.
Como recordaremos, Fisher murió en el 2016, por lo que ya no pudo filmar ‘The Rise of Skywalker’, sin embargo, J J Abrams sabía que era fundamental que ella apareciera en la película por lo que haciendo uso del material que la actriz había filmado en el pasado y el cual no había sido utilizado, pudo hacer que formara parte del cierre de la saga.
En entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz Kelly Maire, reveló que fue muy difícil filmar las escenas donde tenía que interactuar con Leia, ya que tenía que imaginarse como hubiera reaccionado Carrie Fisher en el dialogo.
“Una cosa es sentarse allí, mirar ese metraje e intentar reaccionar, pero muchas de las escenas de grupos grandes parecían piezas de rompecabezas si eso tiene sentido. Intentábamos usar momentos específicos que ya tenían, por lo que definitivamente tomó más tiempo. Creo que hubo más retoques en esas escenas, específicamente, para tratar de asegurarse de que todas las actuaciones coincidieran ya que ella no estaba físicamente allí”, explicó.
Así mismo la actriz comentó la dificultad que tuvo para interactuar con Fisher en las escenas. “Lo que fue difícil fue que estabas actuando con imágenes pregrabadas, entonces, en lugar de tener un actor allí y reaccionar ante el actor, a veces mirarías, entre tomas, cómo el actor entregó una línea y luego tratarías de imaginar y reaccionar ante eso definitivamente tomó más tiempo y fue una experiencia muy diferente para mí, probablemente hicimos muchas más tomas para escenas con ella que sin ella”, señaló.
Y aunque es cierto que la actriz tuvo una menor participación de la que se esperaba en la cinta, se rumora que Disney ya planea hacer una serie con ella como protagonista, y es que a pesar de que fue víctima de ataques en las redes sociales por un sector de la audiencia, lo cierto es que su papel fue bien recibido por el público en general, y aunque la actriz se divirtió realizando la película, Kelly Marie confiesa que fue difícil grabar la escena con Carrie Fisher.