Conéctate con Wipy Tv

Música

¡Ahí viene un nuevo reto! 'Keke Challenge' se debe tomar con precaución

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

'Keke Challenge'

Desde el famoso ‘Ice Bucket Challenge’ Instagram se ha convertido en una comunidad a la que le gustan los retos. Ahora, llega el turno del 'In My Feelings Challenge' o 'Keke Challenge', el nuevo baile viral con coreografía incluida que ha dado la vuelta al mundo este fin de semana y que tiene, como base, uno de los temas de ‘Scorpion’, el nuevo disco del cantante Drake.

El EP de Drake fue lanzado por el rapero canadiense a finales de junio, en ese material se incluía la canción ‘In My Feelings’ que trascendería en cuestiones de semana a la red social, Instagram. Esto debido a que el humorista e instagramer americano Shiggy inventó una coreografía para ella en el que representaba con mímica frases como “Keke, do you love me?”, poniendo las manos en forma de corazón.

El video de Shiggy no tardó en girar por Instagram y varias celebridades comenzaron a imitar sus pasos: Will Smith, Dua Lipa o Ciara entre ellos, esta última se unió al 'Keke Challenge' bajándose de un coche del que sonaba el tema.

#Mood : KEKE Do You Love Me ? ??? @champagnepapi #DoTheShiggy #InMyFeelings

Una publicación compartida de Shoker? (@theshiggyshow) el

Fue ahí, cuando el desafío cobró más relevancia sumando factores en el que no sólo hay que bajarse del coche y bailar la coreografía sino que, además, hay que hacerlo junto al vehículo en movimiento, con alguien grabando desde dentro a través de la puerta abierta. Un peligro del que autoridades han advertido en los últimos días tras la publicación del reto por influencers.

#kekechallenge #inmyfeelingschallenge swipe >>>> ??? @marywcromartie @champagnepapi

Una publicación compartida de ✰ KATE WALSH ✰ (@akatewalsh) el

La advertencia se da porque muchos, en el intento de hacer el 'Keke Challenge', han terminado estampados con la puerta o se han arriesgado a hacerlo en plena autopista, con el resto de coches pitando.

Por eso, se invita a la audiencia a aprenderse la coreografía y seguir el 'Keke Challenge' o 'In My Feelings Challenge' lejos de cualquier vehículo en movimiento por su seguridad y también para darle su toque personal a este desafío.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular