El actor estadounidense no pasa de moda y es que desde el estreno de ‘John Wick 3’, Reeves ha estado muy presente de nuevo. Sus fanáticos ya pidieron que se le nombrara como la ‘Persona del Año’ y ahora van a querer darle el Premio Nobel de la Paz, porque Keanu Reeves detiene un asalto a mano armada.
Fue en un video de Youtube en donde se puede apreciar la gran hazaña del actor.
Muy al estilo de ‘John Wick’ hizo justicia por su propia mano.
En el video podemos ver como se encuentra Reeves en un super mercado comprando algunas cosas, cuando de pronto un fan lo reconoce y le pide una foto. El actor muy humildemente acepta tomarse la foto, cuando de pronto comienzan a escucharse ruidos afuera.
De un momento a otro, aparece un ladrón que tenía la intención de asaltar el lugar.
Ahí fue dónde Keanu Reeves “entró en escena” pues intentó calmar el asunto dándole unos billetes al asaltante; no obstante, el intento fue nulo.
Luego, le dio las llaves de su coche al asaltante.
Reeves creyó que con eso el hombre iba a irse, pero volvió y agarró al niño, que hace unos instantes le había pedido un autógrafo, de rehén. Por lo que el actor tuvo que hacerle una llave para quitarle la pistola y poder entregarlo a la policía, que ya estaba afuera.
El video fue hecho por unos niños de Corridor y se se hizo viral porque a través de una red neuronal hicieron que un hombre pareciera Keanu Reeves, cuando no lo era.
Aquí está completo el video dónde Keanu Reeves detiene un asalto a mano armada.
Quizá te interese: Keanu Reeves es otro en las primeras imágenes de ‘Bill & Ted 3’.