Katy Perry y 'Pokémon'
Fuente: Pokemon Company

Para festejar su 25 aniversario se dio a conocer que habrá un nuevo programa de música en el que colaborarán Katy Perry y ‘Pokémon’.

La colaboración, llamada ‘P25 Music’, fue revelada por la revista People y presentará “activaciones globales sorpresa” a lo largo del año. Los fans pudieron escuchar por primera vez la nueva música de Katy Perry al final de un vídeo de celebración de 2 minutos publicado por la compañía Pokémon.

Después de mostrar lo más destacado de la franquicia por medio de una elaborada secuencia al estilo Rube Goldberg, una Poke Ball llega a un tocadiscos y una nueva canción de Katy Perry comenzó a sonar.

Me encanta ser parte de cualquier cosa que sea juguetona y que cuente buenas historias y que tenga muy buenos mensajes para compartir con el mundo. Ahora que tengo un hijo, entiendo que es muy importante jugar. Esta es una continua extensión de lo que soy“, declaró Perry en una entrevista.

Otros músicos también participarán en ‘P25 Music’, pero aún no han sido revelados.

La historia de Katy Perry y ‘Pokémon’ inicia desde que la actriz declaró que su criatura favorita es Pikachu y señaló que se puede relacionar con el personaje. La gente también notó que la actriz visitó un Café Pokémon en 2019 durante un viaje a Japón mientras estaba embarazada de su hijo.

Pokémon está claramente yendo a lo grande para la celebración de su 25 aniversario. Además de traer a Katy Perry, Pokémon anunció por primera vez sus planes para su 25 aniversario con una elaborada secuencia de baile durante el desfile de Acción de Gracias de Macy’s.

La compañía también comenzó el año de festejos con una colaboración con la Estación Espacial Internacional que incluía a Rayquaza y Pikachu.

Pokémon también planea lanzar varios nuevos productos, incluyendo una línea de su juego de tarjetas, varios juegos nuevos, nuevos artículos de primera calidad como una réplica iluminada de la Poke Ball, y una colaboración con Pokémon Go.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=