Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

¿Katy Perry regresó a su antiguo look? ¡se ve muy bien!

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Katy Perry compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram en la que nos recordó su antiguo look con cabellera larga y negra.

La realidad es que la cantante de I kissed a girl estaba usando una peluca negra y un vestido de Santa Claus durante una fiesta de navidad junto con su equipo de trabajo en Atlanta, Georgia.

Perry ahora utiliza el cabello corto con un rubio platinado que ha impactado a muchos, ya que fue un cambio radical en su imagen.Sin embargo,  en el documental de la cantante en Netflix nos muestra diversos cambios de color que ha experimentado desde pintarse el cabello rosa, morado o verde. Para las presentaciones utilizaba una peluca negra y vestuarios llenos de dulces y colores.

Como era de esperar las fotografías de navidad de esta semana se viralizaron rápidamente y la cantante recibió cientos de elogios que añoraban su apariencia anterior.

¿Cómo crees que se ve mejor rubia o morena?

Te mostramos las fotografías:

¿Katy Perry regresó a su antiguo look? ¡se ve muy bien! Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-10-5-300x500

Katy Perry Historia de Instagram

¿Katy Perry regresó a su antiguo look? ¡se ve muy bien! Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-11-5-300x500¿Katy Perry regresó a su antiguo look? ¡se ve muy bien! Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-12-4-300x500

 

Recordemos que  Katy saltó a la fama en 2008 con I kisses a girl y el sencillo Hot n Cold de su segundo álbum One of the boys del 2008. Para el 2010 incrementó su fama con los éxitos Teenage dream, California girls y Firework que se posicionaron rápidamente en el puesto número 1 de las listas de Billboard Hot 100, lo que la convirtió en una las mejores artistas pop de la actualidad. En 2012 sonaron éxitos como  Part of me, Wide awake y con su cuarto álbum Prism del 2013 generó dos sencillos que encabezaron las listas de popularidad con Roar y Dark Horse .

Katy Perry se encuentra de gira con Witness The Tour  y ofrecerá dos conciertos en nuestro país, en la Arena Ciudad de México  3 de mayo y en la Arena Monterrey el 8 de mayo del 2018.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular