Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Katy Perry le robó un beso a un fanático y ocasiona que este se desmaye

Publicado hace

el día

Si uno esta cerca de algún famoso que llame nuestra atención moriríamos por atraer su atención, pero no solo eso tal vez que tenga algún gesto positivos hacia nosotros, sin esperar el resultado, Katy Perry le robó un beso a un fanático y ocasiona que este se desmaye.

via GIPHY

A la talentosa cantante estadounidense Katy Perry  se ha sumado el jurado del programa concurso “American Idol”, un poco alejado de la seriedad de sus compañeros, ella ha llevado la dosis de humor y encanto.

El programa ha puesto a Katy Perry como la principal miembro del jurado, gracias a las redes sociales hemos visto en algunos adelantos que podemos ver gracias a las redes sociales se han registrado varios momentos divertidos protagonizados por la intérprete de “I kissed a girl”.

En uno de los videos virales compartidos en YouTube  podemos ver a la artista dando un beso a uno de los concursantes.

Se ve a un jovencito se acercó a la mesa del jurado acompañado de su guitarra para poder saludar a Perry, pero lo que iba a ser un beso en la mejilla, terminó siendo un beso muy intenso que termino por tumbó al muchacho. En los comentarios se puede leer que la muestra de afecto propició a que se desmaye.

Otro momento que nos ha encantado es cuando Katy Perry decide ignorar la vergüenza y revela cuál es su talento oculto que nunca se animó a mostrar. Ella pidió la atención de todos y se convirtió en un sapo.

+ Popular