Conéctate con Wipy Tv

Música

Katy Perry estrenó canción navideña y mandó mensaje a sus fans

Publicado hace

el día

Katy Perry estrenó canción navideña

Luego de que se revelara que la cantante estadounidense pagó una módica cantidad por una cita con Orlando Bloom, ahora nuevamente está llamando la atención, pues Katy Perry estrenó canción navideña, donde mandó un claro mensaje a sus seguidores.

Hace unos días la cantante dio mucho de qué hablar al pagar por una cita con el actor Orlando Bloom, esto como una medida para ayudar a los afectados por los  devastadores incendios de California en los que 81 personas fallecieron y más de 13 mil hogares fueron destruidos.

Ahora, ya se empiezan a ver las primeras luces de led en las fachadas de las casas y los especiales de navidad en la televisión y como parte de esta festividad Katy Perry estrenó canción navideña titulada ‘Cozy Little Christmas’ ¿Ya la escuchaste?

Para dar a conocer su nuevo tema la cantante publicó en sus redes sociales un breve clip donde se le ve con una niña jugando en un jardín y escribió: “¡El verdadero espíritu de las fiestas lo está viendo a través de los ojos de un niño!”.

El tuit ya generó miles de comentarios de sus seguidores que afirmaron que le queda muy bien el papel de madre, además no dejaron de adular su apariencia física y por supuesto se talento como cantante.

La canción habla sobre la importancia del amor en está época y asegura que no se necesitan regalos para pasar una gran fiesta navideña, dejando de lado lo material y empezar a disfrutar con la compara de los seres queridos.

La canción fue presentada este miércoles exclusivamente por Amazon Music y fue escrita por ella misma junto a Greg Wells y Ferras Alqaisi.

 

+ Popular