Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Katy Perry está triste por no lograr una meta personal

Publicado el día

La cantante de ‘Firework’ es una de las artistas que más ha crecido en los últimos diez años. Su éxito la ha posicionado como un ejemplo a seguir de chicos y jóvenes, pero hay algo por lo que Katy Perry está triste, una confesión que despertó la atención de todos sus seguidores.

A pesar de que Perry tiene toda la atención del público en sus presentaciones y en cada alfombra o evento en el que se presenta, hay algo por lo que no se siente tranquila.

A veces uno piensa que las celebridades lo tienen todo, fama, dinero, éxito, amor y muchos fieles seguidores por todo el mundo.

✨👁God is in the details👁✨ 📸 @timsek

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Mientras que otros artistas después de algunos años sacan a la luz que detrás del brillo hay obscuridad, excesos o soledad, como la reciente publicación que dejaba entrever que podría haber sido violada por un productor.

Este tema no es exactamente lo que le sucede a la juez del exitoso programa ‘American Idol’ sino otro que asume que no le ha dado oportunidad la vida.

Pero se preguntarán cómo es posible, si la cantante tiene todas las posibilidades para crecer profesionalmente, viajar y disfrutar.

¿Qué le puede faltar a una rockstar como Katy?

No se preocupen tanto, no es del todo grave:

En sus redes sociales confesó que nunca había sido considerada para cortar un listón en ninguna inauguración.

Muchos de sus fans contestaron con emojis de risas y comentarios que levantaron el ánimo de la chica.

Digamos que todos tenemos sueños por cumplir y aunque Katy Perry está triste, no lo puede dejar pasar, esperemos que pronto sea invitada especial en esta clase eventos.

Katy Perry está triste por no lograr una meta personal giphy

Si fuera ella mejor abriría mi propia tienda para cortar el listón.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular