Conéctate con Wipy Tv

Música

Katy Perry es la cantante mejor pagada del mundo: Forbes

Publicado hace

el día

Katy Perry es la cantante mejor pagada

No es novedad que la cantante estadounidense se ha convertido en toda una celebridad y ahora la revista Forbes aseguró que según sus datos Katy Perry es la cantante mejor pagada del mundo. 

Cada año la revista saca una lista donde plasma a los magnates mejor pagados del mundo y ahora lo hizo con la industria musical y según sus datos la intérprete de 'Firework' encabeza esa lista con 83 millones de dólares, seguida por Taylor Swift.

Las cifras que publicó la revista corresponden a los ingresos alcanzados por la cantante entre el primero de junio de 2017 y el primero de junio del 2018, es decir, antes de deducir los honorarios de sus agentes, abogados y todas las personas que trabajan con ella directamente.

Es así que este lunes la cantante estadounidense encabezó el ranking de las cantantes mejor pagadas del mundo donde también figuran algunas celebridades como Beyoncé, Taylor Swift, Lady Gaga entre otras.

Como ya mencionamos antes Katy Perry encabeza la lista con  83 millones de dólares, seguida por Taylor Swift con 80 millones de dólares de ganancias y finalmente en el tercer puesto se encuentra Beyoncé con 60 millones de dólares.

Los cinco primeros puestos se completan con Pink (52 millones de dólares) y Lady Gaga (50 millones de dólares). En los lugares sexto y séptimo, respectivamente, se encuentran las estrellas pop Jennifer Lopez (47 millones de dólares) y Rihanna (37,5 millones de dólares).

Les siguen la cantante alemana Helena Fisher (32 millones de dólares) y la canadiense Celine Dion (31 millones de dólares). La estrella estadounidense Britney Spears ocupa el décimo lugar con 30 millones de dólares, cerrando así la lista.

Gracias a los datos que reveló la revista Forbes ahora sabemos que Katy Perry es la cantante mejor pagada del mundo y sólo hay que ver el costo de cada boleto para cada una de sus presentaciones, pues hay personas que han pagado más de tres mil dólares por ver a la cantante.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular