Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Katy Perry culpa a Taylor Swift por pelea entre ellas

Publicado el día

La cantante Katy Perry al fin explicó durante el programa de James Corden el motivo por el cual llegó a malos términos con la interprete Taylor Swift y originó una de las peleas con más coberturas en los medios.

Perry fue invitada a la sección Carpool Karaoke en donde los artistas son entrevistados y cantan mientras van en un automóvil.

Ahí el conductor James Gordon le pidió a la interprete de "I Kiss a Girl" que comentará acerca de su conflicto con la artista de Nashville, lo cual ella afirmó que entre ellas dos hay un problema y que Swift "empezó todo y es tiempo que ella terminé con esto".

La estadounidense indicó que todo comenzó por unos bailarines que tenía Taylor Swift y posteriormente trabajaron con Perry y declaró que "eso es muy estúpido".

Katy Perry culpa a Taylor Swift por pelea entre ellas 96288206-450x300

Fuente: Getty

"Fue tres de mis ex bailarines. Yo estaba grabando mi álbum y ellos me preguntaron podían ir con Taylor y yo les contesté que sí, yo en ese momento no estaba de gira y no requería de sus servicios y estaría al menos un año terminando mi disco, así que pueden ir ahora y regresar conmigo cuando los necesité" detalló Katy Perry.

"El año terminó y yo les hablé para decirle que empezaría mi gira. Ellos dijeron OK y regresaron conmigo y dejaron a Taylor. Yo traté de hablar con ella sobre esto pero no quizo hablarme" agregó la artista en la entrevista.

Respecto a "Bad Blood", canción que le escribió Swift a Perry, la autora de Bon Appétit dijo que "fue una mierda" que hiciera eso, por lo que afirmó que está lista para atacar.

Ante esto James Corden le preguntó "¿qué harías si te llegará un mensaje de Taylor Swift que cambies de página y termine todo esto?", por lo que la cantante entre risas dijo que eso esperaría de su ex amiga.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular