Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Katy Perry causa furor por enseñar de más al pasear en bicicleta

Publicado hace

el día

Fotografía de katy perry

Orlando Bloom y Katy Perry siguen siendo noticia por sus vacaciones y las fotos que evidencian lo bien que se la están pasando.

Ahora la cantante de música Pop subió a su cuenta de Instagram una fotografía muy sensual en la que robó suspiros de sus seguidores, dejando perplejo a más de uno.

I know it's a little cheeky, butt... Cycling in The ile de re, France ??

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Katy Perry salió a dar un paseo en su bicicleta por la isla de Ré en Francia para disfrutar del lindo día, pero al momento de la foto, la cantante levantó de forma intencional su vestido para mostrar sus glúteos cubiertos por una sexy lencería.
En la publicación Perry escribió el siguiente mensaje: “Sé que es un poco descarado, a tope… Ciclismo en la Isla Ré, Francia”.

El impacto de la imagen fue grande, tan solo en una hora de publicada, la fotografía rebasó los 280 mil likes, y superó los 5 mil comentarios. Actualmente Katy ya tiene más de 801 mil Me gusta y cerca de 12 300 comentarios, la gran mayoría agradeciendo por esta publicación y felicitándola por compartir con sus seguidores ese tipo de imágenes

Esta pareja de celebridades continúan con sus vacaciones en las playas francesas y en días pasados recordaran que se filtraron unas fotos donde Orlando Bloom remaba desnudo y después toqueteando en el mar a Katy Perry a la orilla del mar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular