Conéctate con Wipy Tv

TV

Katie Holmes y Matthew Perry hablarán sobre los Kennedy

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Katie Holmes y Matthew Perry

Los actores Katie Holmes y Matthew Perry forman parte de la nueva miniserie del canal Lifetime. En el programa se mostrará la vida de la familia Kennedy luego de los asesinatos de John F. Kennedy y Robert F. Kennedy.

Esta familia estadounidense, de origen irlandés, ocupó un lugar destacado en la política, el gobierno y los negocios del país. La riqueza y el glamour de los miembros de la familia, así como su extensa y continua participación en el servicio público, los ha elevado al estatus de nombrarlos, en ciertas ocasiones, como la ‘Familia Real de América’.

‘Los Kennedy: Después de Camelot’ es el nombre del programa que se estrenará el próximo miércoles 5 de septiembre.

"La historia profundiza de una manera muy emocional en las luchas y vidas de Jackie y Ted ", destaca la sinopsis del melodrama.

La producción es protagonizada por los reconocidos actores Katie Holmes y Matthew Perry, ofrece una mirada única y fascinante de la ‘Familia Real de América’.

Además, la miniserie buscará llevar a los espectadores por un recorrido de 30 años de opulencia y poder, llenos de fama y riqueza; en donde se mostrará a esta familia como realmente era.

La trama inicia el 4 de junio de 1968, la noche del asesinato de Bobby Kennedy, quien estaba postulándose para presidente y acababa de ganar la primaria demócrata de California esa misma tarde.

"El enfoque de la historia es más íntimo. ‘Después de Camelot’ es mucho más sobre Jacqueline y Ted Kennedy y sus pruebas y tribulaciones en los años posteriores a los asesinatos de 1963 y 1968 de los dos hermanos JFK y Bobby", explicó el escritor y productor ejecutivo, Stephen Kronish.

"Otra razón por la cual la historia comienza en esa noche fatídica es porque proporciona un catalizador para el viaje de Jackie Kennedy lejos de la familia Kennedy", agregó Kronish respecto a la serie protagonizada por Katie Holmes y Matthew Perry.

La ‘Familia Real de América’ ha estado en el centro de muchas tragedias, lo que contribuye a la teoría de la "Maldición Kennedy". Rosemary fue obligada a someterse a una lobotomía en 1941 que la dejó discapacitada para toda su vida.

El suceso más comentado sin duda fue cuando John y Robert fueron asesinados durante la década de 1960; Ted estuvo involucrado en el incidente de Chappaquiddick en 1969, que causó la muerte de su pareja Mary Jo Kopechn. Joe Jr., Kathleen y John Jr. murieron en accidentes aéreos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular