Uno de los estudios más afectado por la pandemia del coronavirus fue el de Marvel, ya que tuvo que postergar el inicio de su fase 4 y la llegada de las series que estrenaría en la plataforma Disney+, pero al parecer pronto podría reanudar de nuevo sus producciones ya que la actriz Kathryn Hahn reveló que regresa a grabar sus escenas de ‘WandaVision’.
Después de una larga pausa, parece ser que los estudios podrán retomar sus grabaciones, a pesar de que las condiciones aún no son las adecuadas, ya que lejos de descender, cada día aumentan más los contagios, sin embargo, la economía debe de restablecerse, por lo que las producciones podrían comenzar nuevamente con sus actividades en los siguientes días.
En entrevista reciente con el podcast The Playlist’s Deep Focus, la actriz, Kathryn Hahn, quien interpretará a Agnes en WandaVision, declaró que pronto regresará al set de ‘WandaVision’ para grabar algunas secuencias que faltaron de la serie, lo que confirmaría que Marvel Studios reabrirá sus puertas para continuar con los proyectos que conformarán las siguientes fases del MCU.
“Me queda un poco en WandaVision, pero quién sabe, quién sabe. Es otro giro surrealista e impresionante hacia otro género, pero ha sido muy divertido. Ojalá pudiera contarte algo al respecto, pero no puedo o desaparecería de este cuadro de Zoom, pero va a ser una buena serie, va ser fabulosa. ¡No puedo decir nada más!”, expresó la actriz.
Anteriormente ya se había revelado que ‘WandaVision’ había terminado sus grabaciones antes de que tuviera que suspender su producción por el virus Covid-19, por lo que sólo le faltaría el trabajo de postproducción y volver a grabar algunas escenas como las de Kathryn Hahn, pese a esto es probable que su estreno tenga que ser postergado, ya que ‘The Falcon and the Winter Soldier’ no ha completado sus escenas.
Es así como Kathryn Hahn reveló que regresa a grabar sus escenas en ‘WandaVision’, por lo que esperamos que pronto las cosas regresen a la normalidad y Marvel pueda inaugurar las fase 4 del MCU, ya que esta marcará la llegada de nuevas producciones tanto para el cine como para la televisión.