Kathryn Hahn en Knives Out 2
Fuente: Marvel Studios

Después de interpretar a una vecina entrometida con un gran secreto en la primera serie de Marvel de Disney+, ‘WandaVision’, la actriz parece haber encontrado su siguiente desafío pues se confirmó la participación de Kathryn Hahn en ‘Knives Out 2’.

La actriz se unirá a Daniel Craig en la próxima entrega, cuyos derechos han sido adquiridos recientemente por Netflix. Dave Bautista, Janelle Monae y Edward Norton también se han incorporado recientemente al elenco.

En marzo de este año Netflix cerró un acuerdo de más de 400 millones de dólares para las dos próximas entregas, un acuerdo histórico para los servicios de streaming.

Johnson vuelve a escribir y dirigir la película y la producirá junto con su socio Ram Bergman, mientras que Craig retomará el papel del superdetective, Benoit Blanc.

Por el momento se desconocen los detalles de la trama, aparte de que Craig regresa para resolver otro misterio que gira en torno a un gran elenco de sospechosos.

Hasta ahora, también se desconoce a quién interpretará Janelle Monae en la película, pero es un hecho que los detalles se darán a conocer cuando la producción comience este verano en Grecia.

Kathryn Hahn ha estado muy ocupada durante el último año mostrando su talento, empezando por su aclamado papel en la serie limitada de HBO, ‘I Know This Much Is True’ junto con Mark Ruffalo.

Siguió con la serie de Disney+, ‘WandaVision’, en la que interpreta a Agatha Harkness, un papel que enloqueció a los fans en redes sociales.

Lo siguiente para ella es la esperada serie de Apple, ‘The Shrink Next Door’, que también está protagonizada por Will Ferrell y Paul Rudd.

Hasta el momento se desconoce si regresará a las producciones de Marvel y de igual forma el papel que tendrá Kathryn Hahn en ‘Knives Out 2’, pero sin duda es un consuelo ver que se mantiene activa.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=