En la industria del cine el protagonista de ‘Mission: Impossible’ se ha destacado por tener varios récords gracias a sus escenas de riesgo que realiza para sus películas y las cuales no habían sido hechas por otra estrella de Hollywood… hasta ahora, pues fue confirmado que Kate Winslet rompió un récord de Tom Cruise.
La ganadora del Oscar se ha caracterizado por su profesionalismo al momento de rodar un largometraje y aunque no hace comúnmente secuencias que implique un gran impacto físico como Cruise, cuando llega el momento de hacer una escena de este tipo parece que no da un paso atrás para grabarla.
Esto lo dejó muy claro la actriz de 45 años en la producción de ‘Avatar 2’, donde hizo unas tomas bajo el agua según se muestra en una foto compartida en redes sociales. De acuerdo con declaraciones de la misma famosa, tuvo que aguantar por siete minutos la respiración mientras realizaba una secuencia de una ceremonia acuática.
“La cuestión es que cuando puedes contener la respiración durante siete minutos, no tienes miedo. En realidad, extrañamente, pude confiar en mi propia capacidad para contener la respiración durante tanto tiempo”, explicó en una recientemente entrevista para ‘Hollywood Reporter’.
Ahora, fue revelado que Kate Winslet rompió un récord de Tom Cruise, ya que el actor sólo contuvo la respiración durante 6 minutos durante una escena submarina para la película ‘Mission: Impossible – Rogue Nation’. En el caso del histrión, él tuvo que acudir con buzos profesionales y con un experto militar para poder lograr su objetivo.
Esto demuestra que ambos son muy apasionados de sus trabajos, por lo ambos actores prometen dar todo de ellos en las grabaciones tanto de ‘Avatar 2’ como de ‘Mission: Impossible 7’, las cuales actualmente están en desarrollo.