Kate Kane está debilitando a la nueva Batwoman
Fuente: The CW

La desaparición de Kate Kane está debilitando a la nueva Batwoman del Arrowverse en la segunda temporada, la serie de superhéroes estuvo un poco en crisis la pasada primavera después de que se anunciara que Ruby Rose, no volvería para la segunda temporada del programa.

Sin embargo, Batwoman tiene una nueva identidad ahora que Ryan Wilder, interpretada por Javicia Leslie, mientras que la nueva heroína es una gran parte de la fuerza motriz de la narrativa.

En la segunda temporada varios de los personajes restantes están siendo obstaculizados en su trama por el misterio en curso de la desaparición de Kate.

En el tercer episodio de la segunda temporada, Safiyah, la villana que ayudó a entrenar a Alice años antes y que contrató al asesino Victor Zsasz para acabar a todos los que tuvieran conocimiento de las habilidades curativas de la rosa del desierto, reveló que Kate Kane seguía muy viva y que estaba cautiva.

Con la promesa tentativa de que Kate será liberada si Alice encuentra a un hombre llamado Ocean para Safiyah, la historia ha cambiado una vez más a la venganza de Alice contra su hermana.

Mientras tanto, Luke sigue insistiendo en que Kate está viva y Mary, que ya había perdido la esperanza, también está volviendo a la idea de que su hermana podría estar todavía por ahí, inspirada por el hecho de que Kate nunca dejó de buscar a Alice.

Kate Kane está debilitando a la nueva Batwoman, ya que como al principio se creía que estaba muerta, con la posibilidad de que esté viva, los personajes han vuelto a dejar sus historias de lado para centrarse en su búsqueda.

Sin embargo, da la sensación de que todos los personajes están estancados en su propio desarrollo porque son incapaces de avanzar hasta que la encuentren. Es dudoso que Rose vuelva para cerrar la historia de Kate y el misterio que rodea su desaparición está eclipsando al resto de los personajes y sus historias.

En cualquier caso, ‘Batwoman’ necesita resolver de una vez la ausencia de Kate si la serie quiere abrazar su futuro y a Ryan como nueva heroína de Gotham.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=