Jet Ski de Mobius
Fuente: Marvel

Uno de los momentos de la primera temporada de ‘Loki’ que más se comentó entre la audiencia y se convirtió en tendencia en redes sociales fue el sueño que tenía el personaje de Owen Wilson: conducir una moto acuática, ante esto, la directora de la serie de Marvel, Kate Herron habló del Jet Ski de Mobius para los nuevos episodios.

La mención del Jet Ski sucedió cuando Mobius M. Mobius descubre que la TVA secuestra variantes y les borran sus memorias para convertirlos en agentes. Así que tras rescatar a Loki de su celda temporal para detener a esta organización, Ravonna Renslayer y otros agentes rodean a los protagonistas, así que al ver la situación fatalista le dice a su compañera que le gustaría ir donde pertenece de verdad e incluso manejaría un moto acuática si volviera a su vida anterior.

 Esta línea se volvió muy popular, así que Collider le cuestionó a la directora Kate Herron sobre si hay esperanzas de ver a esta personaje surcar entre el agua; esto a pesar de que la realizadora no trabajará en la segunda temporada de ‘Loki’:

“Quien lo dirija a continuación, tiene que subirlo a su moto de agua. Si esa no es la apertura de la temporada 2… Pero sí, fue divertido, en realidad, porque creo que yo, los escritores y todos los que trabajaron en el programa, también estábamos encantados porque, obviamente, al verlos a todos, les encantaron las motos de agua. Y dijimos, ‘Había tantas cosas’, y dijimos, ‘Oh, hombre’. Porque todos sabíamos, obviamente, que no iba a estar en uno. Así que creo que definitivamente; Estoy seguro de que será un placer para la próxima temporada ”.

Si bien, Kate Herron habló del Jet Ski de Mobius no se garantiza que ocurra esta esperada escena, porque al final de la primera temporada se presenta a un Mobius de otra línea del tiempo, lo que significa que podría no gustar navegar en un moto sobre el agua.

Mientras tanto se puede disfrutar de la primera temporada de ‘Loki’ a través de Disney+ y si aún no se cuenta con esta plataforma de streaming, da click aquí.