Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Kate del Castillo podría aparecer en Playboy

Publicado hace

el día

Kate del Castillo podría aparecer en Playboy

Todo parece indicar que la intérprete de ‘Ingobernable’ se encuentra muy atareada promocionando su nueva película llamada ‘Los 33’, sin embargo, una fotografía está dando e qué hablar en redes sociales, pues Kate del Castillo podría aparecer en Playboy o al menos eso refleja la imagen ¿Será?

Aunque la actriz mexicana se mantenía al margen a la hora de pisar territorio nacional, ya que tiene una orden de aprensión por su colaboración con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, todo parece indicar que este cambio de gobierno la benefició.

Sin embargo, no será hasta que Enrique Peña Nieto deje la silla presidencial para que pueda regresar a su país, aunque actualmente ya no hay una orden en su contra, pero más vale prevenir que lamentar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ajá. Ayshh. Sigue siendo #TBT gracias @yovanacaro los amo #kdclovers

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Pese a eso, los proyectos siguen tocando a su puerta y ahora una fotografía publicada en sus redes sociales indica que muy pronto la veremos con poca ropa en una reconocida revista para caballeros ¿Te lo imaginas?

Y es que en la imagen aparece ella sentada en una cama con una pose sexy y con la leyenda Playboy, además la actriz compartió la imagen agradeciendo a la revista por la fotografía.

Aqui a publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @playboymx !! 🐰

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Hasta el momento la imagen cuenta con más de 80 mil likes y ha generado un sin fin de comentarios halagadores y algunos hasta preguntan cuándo saldrá a la venta la nueva revista.

Playboy no ha confirmado aún la participación de Kate del Castillo en el nuevo número, pero seguramente muchos seguidores de la actriz esperan que así sea.

Esto sólo es un rumor, pero resulta interesante saber que Kate del Castillo podría aparecer en Playboy.

La actriz mexicana planea regresas al país después del primero de diciembre, fecha en la que Andrés Manuel López Obrador dejará el puesto

+ Popular