Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Kate del Castillo exige cierren su caso con el Chapo

Publicado hace

el día

Kate del Castillo molesta por caso con el chapo

Exige al gobierno federal que se le retiren los cargos por obstrucción de justicia

La actriz Kate del Castillo lanzó un comunicado a través de sus representantes en el que exige al gobierno federal que se le retiren los cargos por obstrucción de justicia y lavado de dinero que surgieron tras su reunión con el narcotraficante Joaquín “El Chapo Guzmán”.

Kate del Castillo exige cierren su caso con el Chapo 678641_kate_del_castillo2

El pasado octubre la Reina del Sur se reunió con el narcotraficante, junto con el actor Sean Penn, para realizarle una entrevista para la revista Rolling Stone. En ese momento El Chapo era prófugo ya que se escapó por segundo vez de la cárcel.

Harta del vaivén de su caso, exige "que la acusen de un delito o cierren la investigación penal".

La actriz sostiene su inocencia y que únicamente participó en “un proyecto periodístico y artístico sobre la vida de Joaquín Guzmán”. En el texto también se afirma que la PGR “ha violado constantemente su derecho al debido proceso al filtrar a la prensa información de la pesquisa, y violado su presunción de inocencia".

[easingslider id="474"]

Del Castillo justifica su encuentro con el líder del cártel de Sinaloa para realizar un proyecto cinematográfico atractivo e informativo que ayudaría a comprender el letal negocio de los cárteles de las drogas.

"Sin importar lo que venga después, Kate está comprometida a completar el proyecto cinematográfico para el cual ya ha dedicado mucho de su tiempo”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular