Kate Bishop ya está disponible en Marvel's Avengers
Fuente: Square Enix

La espera ha sido larga, pero por fin Square Enix anunció de manera oficial que Kate Bishop ya está disponible en ‘Marvel’s Avengers’ de manera gratuita para todos aquellos que ya han comprado el juego.

La llegada de la heroína, que tiene la voz de Ashly Burch, abre el nuevo capítulo en la historia expansiva y continua de Avengers Initiative, la misión lleva por nombre ‘Marvel’s Avengers Operation: Kate Bishop – Taking AIM’.

El contenido adicional también presenta un nuevo villano, el Super-Adaptoid, que retará a los jugadores con una combinación de armas y habilidades que simulan los ataques de los Avengers.

El preludio a Taking AIM empezó con las enigmáticas misiones Tachyon apareciendo en las War Table de los jugadores hace varias semanas. En Taking AIM, Kate Bishop, arquera maestra y habilidosa gimnasta, reaparece después de que su investigación de la desaparición de Nick Fury, la lleva a descubrir la desaparición de su mentor, Clint Barton, también conocido como Hawkeye.

Mientras revela un nuevo y retorcido plan de AIM, el cual hace que regrese a trabajar de nuevo con los Avengers.

La historia de Taking AIM puede ser jugada en modo de un solo jugador o con hasta tres amigos para jugar la experiencia por excelencia de Súper Héroes.

Comienza poco después de la conclusión de la campaña de ‘Marvel’s Avengers Reassemble’ y es solo la primera mitad del arco de historia de dos partes de Hawkeye.

Kate Bishop ya está disponible en ‘Marvel’s Avengers’, mientras que Hawkeye de Clint Barton tomará el escenario a principios del 2021 para completar estas dos partes y preparar el camino para lo que sigue en ‘Avengers Initiative’.

Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de ‘Marvel’s Avengers’ actualmente se pueden jugar por medio de retro compatibilidad en PlayStation5 y Xbox Series X|S.

La historia de ‘Marvel’s Avengers’ se irá expandiendo conforme pase el tiempo, trayendo nuevas historias que muestren nuevos héroes, villanos, tipos de misiones, regiones, ítems y más, llegando a los jugadores sin ningún costo adicional una vez que cuenten con el juego base.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=