Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Kataplum el nuevo parque de diversiones arriba de un centro comercial ¡De locura!

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Kataplum el nuevo parque de diversiones

Estará ubicado en la Ciudad de México, pero lo más interesante es que se encontrará en la azotea de una plaza comercial muy grande. Kataplum el nuevo parque de diversiones te llevará a un mundo mágico y extremo a más de 60 metros de altura.

Kataplum el nuevo parque de diversiones arriba de un centro comercial ¡De locura! kataplum-el-parque-diversiones-sobre-un-centro-comercial-en-cdmx-10-600x449

Fuente: El Financiero

En la cima del centro comercial Las Antenas, ubicado en Tulyehualco al oriente de la Ciudad de México, el parque contará con más de 30 juegos para toda la familia.

Un espacio para chichos y grandes que pondrán a prueba su diversión y resistencia a cada una de las presentaciones.

En la zona infantil podrán divertirse en todas las atracciones tipo feria, como sillas y tacitas giratorias, la famosa oruga y la torre Tatu.

Kataplum el nuevo parque de diversiones arriba de un centro comercial ¡De locura! giphy

Si lo que quieres es armarla en grande con la famiia habrá globos de canasta, carrusel, go karts, tic toc truck donde los niños manejan su propio tren y las aerocletas voladoras.

Kataplum el nuevo parque de diversiones arriba de un centro comercial ¡De locura! kataplum-el-parque-diversiones-sobre-un-centro-comercial-en-cdmx-08-600x449

Fuente: El Financiero

Pero para los que buscan una hazaña llena de adrenalina están los juegos como el “Patatus” y ya con el nombre tenemos suficiente. Aquí da un giro de 360ºa 18 metros de altura, debes de tomar en cuenta que se lo debes agregar a la altura del edificio ¡miedo mil!.

Kataplum el nuevo parque de diversiones arriba de un centro comercial ¡De locura! giphy

“Ñañaras” es la sensación que te dejará este juego, da unas vueltas supremas también a 360 grados.

Si lo que quieres son más giros al límite y altura, podrás encontrar a “Las nubes” y claro que nos acercamos cada vez más ellas con la atracción.

Perderemos la cabeza en “Las Nubes”, a 41 metros de altura más los tres pisos del centro comercial que son 22, 5 metros, nos deja dando vueltas a 60 metros de altura.

Kataplum el nuevo parque de diversiones arriba de un centro comercial ¡De locura! kataplum-el-parque-diversiones-sobre-un-centro-comercial-en-cdmx-11-600x449

Fuente: El Financiero

El trompo tiene asientos en forma de motocicleta en un riel curvo de 37 metros de longitud y sí se define por sus curvas.

Aunque el mismo título nos deja muy claro el nivel de aceleración que tienen las atracciones, “Insomnio” está impresionante. Tiene 400 metros de longitud a una velocidad de 50 kilómetros por hora y alcanza 20 metros de altura.

Kataplum el nuevo parque de diversiones arriba de un centro comercial ¡De locura! antenas-600x421

Fuente: Edificios de México

Aparte del parque de diversiones en la terraza, se localizarán fuentes con luces de colores, teatro con simuladores 4D, muchas tiendas alucinantes, zona de comida, restaurantes y un sport bar.

El nuevo centro comercial Las Antenas, sobre el que estará Kataplum tiene tres pisos, 200 locales, cine, supermercado, y los juegos.

Kataplum el nuevo parque de diversiones arriba de un centro comercial ¡De locura! kataplum-el-parque-diversiones-sobre-un-centro-comercial-en-cdmx-600x449

Fuente: El Financiero

El grupo encargado del proyecto en la delegación Iztapalapa ha asegurado que el centro comercial tendrá de los mejores servicios de la ciudad.

“Vemos en este modelo una importante modelo para crecer y esperamos que para el 2021, el modelo de parque de diversiones represente el 50 por ciento de los ingresos totales de la compañía” dijo Antonio Quevedo presidente ejecutivo del Grupo Diniz , en la presentación oficial del parque al portal de El Financiero.

Kataplum el nuevo parque de diversiones arriba de un centro comercial ¡De locura! kataplum-el-parque-diversiones-sobre-un-centro-comercial-en-cdmx-01-600x449

Fuente: El Financiero

Se presume que será una de las mejores plazas comerciales de la Ciudad de México y estamos esperando su inauguración para julio del 2018.

Aquí todo lo que sabemos:

  • ¿Dónde estará? Parque Las Antenas, Tulyehualco Canal de Garay, Colonia Mirasoles, Delegación Iztapalapa. En el oriente de CDMX, en los límites de la delegación Xochimilco.
  • ¿Cuándo? Apertura en julio de 2018.
  • ¿Precio? Por definir.

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular