Katana iba a ser más importante en Suicide Squad
Fuente: Warner Bros.

Han pasado casi cuatro años desde el lanzamiento de la película inspirada en los villanos de DC Comics, la cual ha tenido una especie de resurgimiento gracias a que el director ha querido publicar su versión.

Los fans tratan de hacer campaña para que el ‘Ayer Cut’, una versión extendida que se ajustaría más a la visión original del director, sea lanzado.

Aunque su lanzamiento todavía no es un hecho, conocemos un personaje que habría resaltado más, es decir que David Ayer señaló que Katana iba a ser más importante en ‘Suicide Squad’.

El director, recientemente publicó en su cuenta de Twitter que el personaje de Karen Fukuhara, Katana iba a ser más importante en ‘Suicide Squad’, al menos como él lo tenía planeado.

Los tweets anteriores de Ayer insinúan lo que eso podría implicar, ya que recientemente insinuó que una escena del tráiler de la película, la que podía verse que los ojos de Katana se volvían negros, era parte de una escena en la que fue brevemente poseída por Enchantress y atacó al resto del equipo.

No está claro qué escenas eliminadas hay con Katana más allá de eso, aunque Fukuhara ha expresado su deseo de explorar más a fondo el canon de su personaje.

Me gustaría explorar de dónde es, de qué tipo de entrenamiento viene, si consigue una película independiente, ¡sería genial Hay tanta historia desde el punto del deceso de su marido hasta su historia que la lleva al Suicide Squad”, expresó la actriz en 2016.

La naturaleza del ‘Ayer Cut’ ha cautivado a los fans de DC en las últimas semanas, especialmente después de la confirmación del estreno de ‘Zack Snyder’s Justice League‘ en HBO Max.

La única diferencia es que mientras que ‘Justice League’ cambió drásticamente durante las escenas adicionales después de que Snyder tuvo que alejarse debido a una tragedia familiar, el corte inicial de Ayer de ‘Suicide Squad’ llegó hasta la fase de proyección de prueba, y aparentemente tuvo una buena respuesta del público.

La película fue finalmente recortada en la versión que se vio en los cines por cambios sugeridos por los ejecutivos de Warner Bros.