Kat Dennings regresa a las producciones de Marvel
Fuente: Marvel Studios

Darcy Lewis, personaje interpretado por Kat Dennings regresa a las producciones de Marvel después de diez años de su ultima aparición para sorprendernos y hacernos reír como acostumbra.

La que alguna vez fue la asistente de Jane Foster, papel de Natalie Portman, está participando, y en grande, en la serie de Disney+, ‘WandaVision’.

Aunque era algo que ya se veía venir, ya que la anunciaron como parte del elenco recurrente, nunca se esperó que su participación en la serie de Marvel fuera tan importante.

En ‘Thor’, Darcy hace de mano derecha de Jane, ayudándola con la búsqueda de información y dispositivos necesarios para su investigación.

Con ‘Thor: Dark World’, regresó a la pantalla grande, pero con un rango más alto en la investigación, incluso se le puede ver en la batalla final gritando Miu-Miu, cada vez que veía al Mjolnir.

Ahora, Kat Dennings regresa a las producciones de Marvel, su personaje es una especialista en astrofísica y es la responsable de descubrir la clase de ondas que se están emitiendo desde West View, y ella es la que está viendo la sitcom al final del primer episodio.

Su investigación y trabajo con SWORD pueden llevarla a futuras participaciones en el MCU.

Al tener una relación cercana con el director de la agencia encargada de los asuntos espaciales y probablemente con Monica Rambeau, podemos esperar su aparición en ‘Captain Marvel 2’ o ‘Guardians of the Galaxy 3’, donde podrían enseñar la continuación o desenlace de su relación con Jimmy Woo, con quien ha tenido varios momentos muy memorables en pantalla.

Desafortunadamente no veremos a Dennings en ‘Thor: Love and Thunder‘. Se ha confirmado su no aparición en la cinta, donde su ex compañera y amiga Natalie Portman volverá a dar vida a Jane Foster y levantará así el martillo del dios nórdico.