Karl Urban habla sobre la serie de Judge Dredd
Fuente: Lionsgate

Puede que a la producción no le fuera tan bien en taquillas, sin embargo la película de 2012 se convirtió rápidamente en una de esas producciones de culto y los fanáticos han pedido una secuela durante todo este tiempo. Y algo parecido se estaba trabajando, desafortunadamente no ha llegado a nada. Pero el protagonista al fin da más detalles al respecto, Karl Urban habla sobre la serie de Judge Dredd.

Basado en el cómic británico del mismo nombre, la historia se centra en Dredd que forma parte de los policías llamados “jueces”, quienes actúan como ejecutores y jurados, siendo este el más temido de Mega City One. Las cosas cambian cuando llega a su vida la novata Cassandra quien tiene habilidades psíquicas, con quien se adentra a una peligrosa área controlada por Ma-Ma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Boys Season 2 September 4th @amazonprimevideo Can’t wait for y’all to see this !#fuckindiabolical

Una publicación compartida por Karl Urban (@karlurban) el

Si bien el actor ahora trabaja en la exitosa serie de ‘The Boys’, que está a una semana de lanzar su segunda temporada, las preguntas sobre el futuro de otro querido personaje suyo no han parado, ni lo harán en un futuro cercano. Karl Urban habla sobre la serie de Judge Dredd y su regreso como protagonista.

“Bueno, escuche, es muy, muy pronto para entrar en detalles sobre eso, pero he dejado constancia antes de decir que me encantaría volver y ser parte de ese mundo y contar más historias de Dredd. Hay una abundancia de grandes historias dentro del universo de Judge Dredd. Creo que el legado del juez Dredd está en buenas manos. Y si tengo la oportunidad de trabajar con esos muchachos, puedes apostar tu último dólar a que estaré allí, porque creo que sería una experiencia realmente rica y gratificante para, no solo para nosotros colaborar, sino también para los fans. Entonces, si eso sucede, sería fantástico y por cualquier motivo, y hay muchos, si no sucede, les deseo lo mejor y no puedo esperar a ver qué hacen.