Karen Gillan en 'Thor Love and Thunder'
Fuente: Marvel Studios

Varios integrantes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) volverán para la cuarta parte del dios del trueno que ya está en desarrollo y entre uno de éstos será Nebula, ya que esta semana finalmente fue confirmado oficialmente que participará la actriz Karen Gillan en ‘Thor: Love and Thunder’.

Días anteriores fue reportado que la protagonista de ‘Guardians of the Galaxy’ junto con sus compañeros Chris Pratt (Star-Lord) y Dave Bautista (Drax) llegaron a Australia para grabar algunas escenas de la mencionada secuela, pues hay que recordar que en ese país se ha estado llevando a cabo el rodaje.

 Ahora, esta semana Gillan hizo una sesión de preguntas y respuestas en sus redes sociales donde confirmó que se caracterizó de Nebula para ‘Thor 4’, tras preguntarle si ella usaba peluca pelirroja a lo que ella negó esto, pero confesó que se tuvo que cortar el cabello para para poner el gorro que simula el cráneo calvo de su personaje.  “Este es mi cabello. Me lo corté el otro día en preparación para Nebula para que no tengamos que meter tanto cabello en la gorra calva ”, explicó Gillan.

Además de que estará Karen Gillan en ‘Thor: Love and Thunder’, la película también contará con a participación de Chris Hemsworth como el dios del trueno, Tessa Thompson en su papel de Valkyrie, Natalie Portman regresará como Jane Foster quien se convertirá en la nueva portadora de Mjölnir y el nuevo miembro del elenco Christian Bale interpretando a Gorr the God Butcher, asimismo fue informado que Matt Damon tendrá un personaje aún desconocido en la trama.

Thor: Love and Thunder’ continúa bajo la dirección de Taika Waititi, su estreno mundial está programado para el 6 de mayo del 2021, fecha que se tuvo que retrasar debido a la pandemia del coronavirus que afectó a toda la industria del cine y se espera que no interrumpa el rodaje  que se realizará durante estos meses.