Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Las Kardashian buscan practicante de medio tiempo

Publicado el día

Las millonarias (creemos que ya se puede utilizar el término billonarias) hermanas Kardashian y Jenner, siempre dan de qué hablar en el mundo del espectáculo y esta vez no fue la excepción: Las Kardashian buscan practicante de medio tiempo que trabaje para ellas, pero hay un pequeño detalle que ha causado indignación y controversia.

La familia publicó el empleo en una página para buscar trabajo y pidió ciertas especificaciones para la persona que quiera el puesto.

El clan Jenner está buscando un 'intern', es decir, alguien que pueda aprender algo de su empresa, sin necesidad de mucha experiencia y que disponga de medio día. ¿Lo irónico del asunto?

No se le pagaría ni un peso. 

via GIPHY

Así es, las multimillonarias no están dispuestas a invertir un solo dólar en su nuevo ayudante. Una página dedicada a buscar empleos en la industria del entretenimiento popularizó esta vacante en 'Jenner Communications'.

El rol que tendría que desempeñar la persona es de recadero, es decir recoger paquetes, cuidar al perro, ir al súper, entre otras tareas. Esto no tendría nada de malo, pero las personas no aprenderían nada del sector del entretenimiento, por lo que no es una pasantía: es un trabajo que debe de ser pagado.

El hecho de que las billonarias no ofrezcan ni medio centavo ya es raro, pero la gente denotó que el que popularicen sus puestos de trabajo en internet siendo celebridades de ese tamaño, también es algo extraño.

¿Te animarías a cumplir las exigencias de las divas sin paga?

Probablemente haya gente que quiera hacerlo, recordemos que hay fans de la talla de Millie Bobby Brown y Jennifer Lawrence que están obsesionadas con el clan.

La vacante todavía se encuentra publicada, así que ya sabes, las Kardashian buscan practicante de medio tiempo, ¿será tu destino?

A decir verdad, por más fan que seas de las hermanas, recomendamos no aceptes un trabajo sin paga: tu tiempo es valioso.

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular