Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Kanye West lanzó indirecta a las Kardashian con una canción

Publicado hace

el día

El cantante estadounidense reveló que le gustaría tener una relación más íntima con las hermanas de su esposa, así lo hizo saber con una canción donde Kanye West lanzó indirecta a las Kardashian con una atrevida letra.

El tema ya causó controversia en las redes sociales, pues la letra especifica que le gustaría tener relaciones sexuales con cada una de sus cuñadas. Aunque sólo es una canción, miles de usuarios en internet aseguraron que se trata de una confesión.

Recordemos que:

Hace poco estuvo involucrado en otro escándalo de esta índole al declarar que aún consumía pornografía, así lo reveló en una entrevista para el programa nocturno de Jimmy Kimmel, cuando éste le cuestionó si ser padre había cambiado sus hábitos.

🔥👌🏻🔥

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyewestt_official) el

"No, todavía miro Pornhub" respondió West. Además agregó: “miro mucho a negros con blancas, obviamente porque es mi propia realidad”.

Las reacciones no se hicieron esperar y la página en internet le contestó al cantante regalándole una suscripción Premium por su preferencia, sí leyó bien, hay suscripción Premium en Pornhub.

Ahora lo hace de una forma más sutil lanzando una indirecta a las hermanas de su esposa con el tema titulado XTCY, en el cual, West expresa tener pensamientos sucios con sus cuñadas Kourtney y Khloé Kardashian, así como las medias hermanas de su pareja, Kendall y Kylie Jenner.

En una parte de la canción expresa lo siguiente: “¿Tienes pensamientos sucios?... Yo tengo más ¿Tienes una cuñada con la que te acostarías?... Yo tengo cuatro... Maldición, esas son tus hermanas. Hiciste algo impío con sus fotos Maldición, necesitas ser encerrado... Nah, necesitamos un jacuzzi más grande”.

El tema no sólo especifica que ha tenido pensamientos sucios con sus cuñadas sino que además aclara que son 4 justo el número de hermanas que tiene Kim Kardashian ¿Será a caso una forma de revelar sus gustos?

Por ahora ni Kim, ni las otras integrantes de la dinastía Kardashian han dado su opinión al respecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular