Kalimba arrancó su séptima gira

En medio de una gran ovación y con un lleno total, el cantautor Kalimba arrancó su séptima gira en el Teatro Metropolitán, en una noche en la que buscó cumplir con las peticiones que le habían hecho sus seguidores desde hace mucho tiempo.

Durante poco más de hora y media el cantante se dio tiempo para bailar, tocar la guitarra y el piano, rockear, cantar R&B, además de sus canciones pop en un espectáculo que marcaría el regreso a los escenarios del ex integrante de OV7.

El cantante lanzó nuevos temas musicales después de cuatro años.

Kalimba diseñó toda la producción que se proyectó en las pantallas del concierto que maravilló a los asistentes al inmueble de la Ciudad de México de principio a fin con sus colores intensos que proyectaban la intensa energía del interprete.

En toda la presentación gran parte de los espectadores se mantuvieron de pie, además de corear los principales éxitos del autor.

El concierto inició con el tema ‘Fiesta’ haciendo gala de la emoción que tenía el cantante por empezar su séptima gira de conciertos a lo largo de la República Mexicana.

Estoy arrancando mi gira número siete y que más bien debería de decir, estamos arrancando, porque este concierto lo hicieron ustedes, durante estos años se han acercado a mí y me han dicho me gusta como bailas, como cantas, como rockeas, como haces coreografías y cuando tocas el piano y entonces hoy haré todo eso, porque ustedes se lo merecen”, expresó Kalimba.

Además de hacerse acompañar por cuatro coristas y una banda de músicos, el cantautor tuvo invitados especiales como lo fueron Saak, Juan Solo, Jorge Blanco y María José, ex integrante de Kabah.

A lo largo de su presentación Kalimba alternó sus clásicos éxitos con sus temas nuevos, los cuales estarán en su próximo material discográfico.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=