Justin Timberlake presentaría el medio tiempo de Super Bowl, Justin Timberlake, Super Bowl, Super Bowl LII, medio de tiempo de Justin Timberlake
Fuente: Getty

Justin Timberlake se presentaría en el medio tiempo de Super Bowl LII

Las segundas oportunidades existen y más para el interprete de “Can´t stop the Feeling!, pues Justin Timberlake presentaría el medio tiempo de Super Bowl del próximo año, de acuerdo con medios especializados.

Según información de Us Weekly, el cantante se encargará de entretener a el medio tiempo del Super Bowl LII, pues está ha nada de firmar el contrato con la NFL.

Para refrescar la memoria, Timberlake ya había estado en este evento en el 2004 donde compartió escenario con Janet Jackson pero al final de su presentación sorprendieron todos sus asistentes, cuando el también actor desprendió una parte de la vestimenta de la hermana Michael y… todo pasó a la historia.

Pero al parecer los organizadores de la NFL, han olvidado el “accidente” calificado por muchos como indecente y ahora Justin Timberlake se presentaría en el medio tiempo de Super Bowl LII, esto como una tendencia de los últimos años a que cantantes de pop presenten este show.