Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Los sueños a los 88 años sí se cumplen: Justin Timberlake conoce a una fan

Publicado hace

el día

Todos tenemos uno sueño, y a veces uno de ellos es conocer a nuestro artista favorita, ya sea cantante, deportista o lo que sea, y hace unos días Justin Timberlake conoce a una fan de 88 años de edad.

En pleno concierto Justin Timberlake hizo una pausa en Orlando para darle una gran sorpresa a Bette Maloney, quien quizás sea su fan más longeva, y que se volvió viral hace algunas semanas cuando su nieta la sorprendió en pascua y le regaló boletos para la presentación del cantante.

Pero la sorpresa fue mayor para Maloney, de 88 años, cuando el ex NSYNC interrumpió su show para verla entre la multitud de los asistentes y le dijera: “Ahí está ella. Te amo”.

Posteriormente, el intérprete estadounidense se reunió con Bette en los vestidores y la consintió a tal grado que incluso se dejó besar por ella.

La historia de Bette Maloney comenzó cuando decidió confesar su gusto por la música de Timberlake y su interés por asistir a su presentación.

Sin embargo, su familia considero que no era adecuado que asistiera sola, por lo que decidieron sorprenderla con una serie de boletos para que su hija y sus nietas la acompañaran.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular