Hace apenas unos días se dio a conocer la noticia sobre una de las peleas más sonadas y seguramente espectaculares del momento, sin embargo parece ser que ya no se llevará a cabo pues Justin Bieber ya no peleará con Tom Cruise.
Todo comenzó con un tweet que publicó el cantante canadiense en donde retaba a una pelea al protagonista de la saga ‘Misión Imposible’.
I wanna challenge Tom Cruise to fight in the octagon. Tom if you dont take this fight your scared and you will never live it down. Who is willing to put on the fight? @danawhite ?
— Justin Bieber (@justinbieber) 10 de junio de 2019
En el tweet publicado, Justin Bieber mencionaba también a Dana Frederick White, presidente de la empresa de artes marciales mixtas, incluso el gran Connor Mcgregor se unió a la conversación para apoyar este combate.
Como era de esperarse, Tom Cruise jamás contestó el mensaje, probablemente ni siquiera lo vio, pero muchos de sus fans (de ambos) ya hasta estaban haciendo sus apuestas para ver quién ganaría el duelo que se llevaría a cabo en un formato de artes marciales mixtas.
Sin embargo tendrán que quedarse con las ganas, pues Justin Bieber ya no peleará con Tom Cruise.
“Nada, solo estaba jugando. Lo que pasó es que vi una entrevista suya y fue lo primero que se me pasó por la cabeza… No sé por qué. Fue un tuit cualquiera, hago cosas así a veces”, dijo la estrella de pop juvenil a TMZ.
También reconoció que de llevarse a cabo la pelea, Tom Cruise llevaría la ventaja “Estoy bastante seguro de que Tom … probablemente me mataría en una pelea”.
Pues ahora que todo está aclarado y que simplemente se trató de una broma, el canadiense podrá concentrarse en seguir con su carrera y dejar de llamar la atención.