Justin Bieber y Hailey Baldwin

Al parecer los rumores eran ciertos, pues se dijo que Justin Bieber y Hailey Baldwin regresaron luego de haber terminado su relación hace algunos años, sin embargo la pareja mantenía una relación intermitente, misma que se solidificó cuando hace un mes fueron captados besándose.

Al publicarse la noticia de que el cantante canadiense había regresado con la modelo estadounidense, muchos usuarios en redes sociales comenzaron a preguntar ¿Qué había pasado con Selena Gomez? Pues antes de salir a la luz las imágenes donde Bieber se ve muy contento con su ex novia, se había dicho que Selena Gomez regresaría a la vida del artista.

Sin embargo, este sábado el portal TMZ informó que Justin Bieber le pidió matrimonio a su ex novia y ella aceptó. Según el portal el encuentro romántico se llevo a cabo en un resort en las Bahamas y ante las miradas de los comensales que se encontraban en el lugar.

Los guardias de seguridad de Justin Bieber pidieron a los presentes que apagaran sus celulares y se abstuvieran de tomar fotografías, pues algo muy importante estaba a punto de pasar, acto seguido el canadiense pidió matrimonio a su novia Hailey Baldwin.

La noticia no agrado del todo a los seguidores del cantante, pues mientras que algunos aseguran que la modelo ha sido la causante de la separación de Bieber y Selena Gomez en dos ocaciones, hay quienes aseguran que su relación con Hailey Baldwin en realidad nunca terminó, pues quedaron como buenos amigos por muchos años.

Aunque muchos no toman con seriedad la relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin lo cierto es que esta noticia rompió con los rumores sobre el posible regreso de Selena Gómez con el cantante canadiense. Ahora esperemos que el cantante pueda mantener esta nueva relación y así llegar al altar.