Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Video: Justin Bieber sufre accidente en Hollywood

Publicado hace

el día

El viernes por la noche, el polémico cantante canadiense Justin Bieber sufre accidente en Hollywood, en el cual no se reportaron heridos.

via GIPHY

Un transeúnte fue quien pudo grabar las imágenes del momento en que el cantante bajo de su vehículo y hablo con el hombre quien embistió su carro, debido a que un conductor de un SUV Range Rover chocó de tras a su Mercedes G-Class.

Posteriormente las autoridades se dieron cita en el lugar de los hechos, pero en el video se puede observar al cantante vistiendo una sudadera rosa, mientras veía la parte trasera de su camioneta.

Video: Justin Bieber sufre accidente en Hollywood bieber

Justin Bieber sufre accidente en Hollywood / Fuente: tmz.com

Por su parte, un portavoz de la policía informó que las autoridades recibieron varias llamadas sobre un accidente que tuvo lugar en Sunset Boulevard, sin embargo no se levantó ningún reporte.

Video: Justin Bieber sufre accidente en Hollywood Captura-de-pantalla-2018-03-24-a-las-12.02.56

Justin Bieber sufre accidente / Fuente: tmz.com

Video: Justin Bieber sufre accidente en Hollywood Captura-de-pantalla-2018-03-24-a-las-12.02.47

Justin Bieber sufre accidente en Hollywood / Fuente: tmz.com

En algunas fotos difundidas por redes sociales, se puede ver más detalles sobre el accidente, donde se ve claramente que el vehículo de Bieber sufrió daño en la parte trasera del neumático de repuesto, mientras que la Range Rover tenía prácticamente todo el frente destrozado.

A pesar de que el cantante fue quien salió afectado, se nota actuar de manera pacifica, ya que se detiene para comprobar que los ocupantes del otro automóvil se encontraran bien.

Video: Justin Bieber sufre accidente en Hollywood Captura-de-pantalla-2018-03-24-a-las-12.02.38

Justin Bieber sufre accidente en Hollywood / Fuente: tmz.com

Como recordaremos Bieber no es la primera vez que sufre un tipo de percance, en una ocasión tuvo  que ser detenido por ir conduciendo y rebasar los límites de velocidad y haber consumido marihuana.

Otro de los incidente fue aquel en el que Justin Bieber atropello por accidente a un paparazzi que intentaba fotografiarle, en dicha ocasión el cantante abandonó su vehículo y estuvo junto al periodista hasta que llegaron los paramédicos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular