Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Justin Bieber pudo haber muerto de sobredosis: mánager

Publicado hace

el día

pudo haber muerto de sobredosis

Los famosos siempre se enfrentan a escándalos y sus problemas personales están a la orden del día. Alcoholismo, drogadicción, problemas legales... Todo se sabe en cuestión de minutos y hoy no es la excepción: Justin Bieber pudo haber muerto de sobredosis según su mánager.

Scooter Braun dio fuertes declaraciones durante una entrevista para el programa de radio ‘The Red Pill Podcast’ donde contó a detalle su experiencia gestionando la carrera del cantante canadiense:

Braun habló sobre la responsabilidad que tienen los representantes, quienes deben apoyar no solo en lo laboral, sino también en lo emocional, por lo que se tienen que convertir en un apoyo en salud física y mental.

Uno de los temas que más llamó la atención de los radioescuchas, es que Justin le vio la cara a la muerte debido a sus problemas de adicción.

“Hubo un tiempo en el que me iba a dormir casi todas las noches, cuando Justin ya tenía el dinero para volar lejos de mí, y me preocupaba que cada noche creía que iba a perderle, pensaba que se iba a ir a dormir una noche y que ya no se despertaría al día siguiente” dijo Scooter Braun.

Según sus palabras, los padres del intérprete de ‘What Do You Mean?’ estaban preocupados, al grado de solicitarle que se internara en una clínica de rehabilitación, pues Justin consumía todo tipo de drogas.

“Él no quería y tampoco hacia caso a lo que le decía, me gritaba, quería sacar música, ir de gira, pero yo creía que, si hacía eso, se moriría. Así que me negué”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The definition of being the #3rdwheel @justinbieber... I mean why was @haileybaldwin even there?? What we have is special. 😂 I kid. I kid.

Una publicación compartida por Scooter Braun (@scooterbraun) el

En ese entonces, Justin Bieber había terminado con su ex Selena Gómez, de quien se presume se hizo un tatuaje y las fiestas se habían convertido en un tema frecuente.

“Creo que hizo una decisión razonable para cambiar por sí mismo, creo que durante un año y medio había fracasado miserablemente en intentar ayudarle, porque durante ese tiempo no cambió.No fue hasta un día en que se levantó y dijo: “Eh, necesito hablar contigo, ya no quiero ser esa persona”. relató Scooter.

Justin Bieber pudo haber muerto de sobredosis: mánager giphy

Actualmente, continúa trabajando con el cantante, de quien ha cuidado desde los 13 años y con quien ha construido una prometedora carrera.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular