Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Sorpresivamente Justin Bieber le dio una serenata a Hailey Baldwin

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Justin Bieber le dio una serenata a Hailey Baldwin

El amor se apoderado del intérprete de 'Baby' y al parecer no le importa demostrarlo en público, pues se captó como Justin Bieber le dio una serenata a Hailey Baldwin.

Esto pasa después de que el cantante de 24 años se comprometiera con la modelo de 21 años, algo que sorprendió a todo el mundo, pues el canadiense no tenía mucho tiempo de haber terminado su complicada relación con Selena Gomez.

Desde entonces, se les ha captado a los dos caminando de la mano, subiendo fotos románticas en sus respectivas cuentas de redes sociales, mandándose mensajes entre otras cosas que hacen las parejas enamoradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Pero nadie se esperaba que Justin Bieber le cantará a su prometida en público.

Pues bien, durante un viaje que hizo la pareja a Reino Unido, pasaron por el Palacio de Buckingham y ahí fue cuando el cantante agarró una guitarra como si fuera un artista callejero e interpretó unas canciones para su pareja.

Tanto la gente que se encontraba en ese momento como la misma Hailey quedaron impactados ante esta muestra de cariño de Bieber, quien no dudó en gritar su amor a los cuatros vientos y expresó: “¡La chica de allí es el amor de mi vida!”

Aparte de que Justin Bieber le dio una serenata a Hailey Baldwin, algunos rumores por parte de la familia de la modelo apuntan que ya contrajeron nupcias, además el portal TMZ reveló que ambos estuvieron en un juzgado de Nueva York el pasado 13 de septiembre solicitando un certificado de matrimonio, no obstante la prometida del intérprete negó todo.

¿Pronto habrá una boda o se quedarán con el anillo de compromiso?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular