Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Justin Bieber golpeó a un hombre en Coachella y no fue un fan

Publicado hace

el día

Tal vez ahora le daremos la razón (un poco), ya que el cantante canadiense no insultó a un fan, sino que Justin Bieber golpeó a un hombre en Coachella por defender a una mujer.

De acuerdo con el sitio estadounidense, TMZ, el cantante de 24 años se fue contra el hombre después de que sujetó fuertemente a una mujer por el cuello y no la soltaba.

Según fuentes cercanas a la situación, le dijeron al sitio que el famoso canadiense y un amigo estaban disfrutando de una fiesta el sábado por la noche en el festival californiano cuando tuvo lugar el altercado.

Algunos informes aseguran que Justin estuvo chateando con un grupo de personas cuando un hombre entró y vio a una mujer que parecía reconocer. TMZ informó que el hombre, que los espectadores sugirieron que estaba tomando drogas, rápidamente se enojó.

View this post on Instagram

Fav @gretavanfleet

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Se dice que Justin y su amigo le gritaron que la liberara, pero el hombre dijo: “vete a la mierda”. LPosteriormente, se informó que el cantante lo golpeó en la cara y lo golpeó contra la pared para que la mujer pudiera escapar.

View this post on Instagram

Just a couple of stratty boys

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Poco después, se cree que el hombre fue desalojado de la fiesta y fue arrestado más tarde cuando persiguió un automóvil creyendo que Justin estaba adentro.

La noticia se produjo en la misma noche en que Beyonce sufrió un mal funcionamiento del vestuario ya que su traje casi se cae durante una actuación bastante “encendida”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular