Nadie está exento de sufrir algún accidente vial, así seas una persona muy famosa o alguien común y en está ocasión Justin Bieber fue implicado en un accidente de tránsito mientras circulaba por las calles de Hollywood.
Aunque en realidad el cantante canadiense no conduce su propio vehículo, pues cuenta con personal para hacer eso, si tuvo que bajarse de la camioneta para charlar con el policía.
De acuerdo con el portal TMZ, el cantante se encuentra en su camioneta que estaba siendo conducida por uno de sus choferes, cuando se presentó el accidente.
De la misma forma, se reveló que el policía aseguró que las partes involucradas en el accidente intercambiaron sus datos y siguieron su camino, pues el daño no fue grave.
Hasta el momento se desconoce si fue el conductor del Hyundai Sonata o el chofer del artista quien provocó el choque en el que afortunadamente no hubo daños graves que lamentar.
Recordemos que el cantante se encuentra muy ocupado con los planes de su boda, pues hace unos días sorprendió a sus fans al anunciar que ya está preparando su boda con Hailey Baldwin.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque según algunos rumores la boda religiosa solo es una cortina de humo, pues según algunos medios estadounidenses la pareja se casó hace unos meses en Las Vegas.
De hecho la boda religiosa se iba a efectuar desde hace unos días por el estado de salud de Justin Bieber se lo impidió, pues padece de ansiedad y depresión y está recibiendo tratamiento psicológico para ello, y es el mayor impedimento para poder llegar al altar.
Por ahora aunque Justin Bieber fue implicado en accidente de tránsito lo más importante es que no pasó a mayores y que ninguno de los implicados tuvo que demandar al otro.