Las beliebers están tristes y enviando todo su amor a su artista favorito, esto después de que se confirmara que Justin Bieber deja la música para “centrarse en reparar sus problemas más profundos”.
A través de una publicación en Instagram el cantante aseguró que se retira por un tiempo de la música para buscarle solución a unos problemas profundos, así es que no es un adiós, es un hasta luego que esperan sus fans pase lo más rápido posible.
“Así que leí muchos mensajes que decían que querían un álbum … Hice una gira por toda mi vida adolescente, y a principios de los 20, me di cuenta y, como ustedes probablemente vieron, no estaba contento en la última gira y no merezco eso, y ustedes tampoco”, explica el artista sobre la situación por la que está atravesando.
Bieber le cuenta en este post a sus fans, que ellos no merecen un concierto “ligero”, que ha buscando una y otra vez la fórmula para darles buenos conciertos, pero siente que tiene algo pendiente.
“Ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas más arraigados que tengo como la mayoría de nosotros, para no desmoronarme, para sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser”, continúa.
Concluyó, afirmando que la música es muy importante para él y que pronto volverá.
Justin Bieber se casó hace a penas cuatro meses con Hailey Baldwin en una boda completamente privada y hasta el momento no se han revelado detalles de la ceremonia.