Con un romántico mensaje, Justin Bieber confirmó su compromiso con Hailey Baldwin, esto tras los fuertes rumores en Internet que señalaban que el cantante le había propuesto matrimonio a la modelo de 21 años.

A través de su cuenta personal de Instagram, el intérprete de ‘Sorry’ escribió un largo mensaje dedicado a su futura esposa, expresándole tanto todo su amor como su deseo de casarse pronto.

Fuente: Twitter

Iba a esperar un poco para decir algo, pero las palabras viajan rápido. Escucha alto y claro Hailey, ¡estoy taaaan enamorado de tí! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de tí, amándote paciente y cariñosamente” se lee al principio del texto.

Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través del Espíritu Santo nos encamine en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es absoluta y completamente tuyo y siempre te pondré a ti primero! Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no me gustaría pasarla con nadie más…” prosiguió el artista enamorado.

Además de expresarle toda la pasión que siente por su futura esposa, aquí Justin Bieber confirmó su compromiso con Hailey Baldwin; “el tiempo de Dios es realmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes. El número siete es el número de la perfección espiritual, ¡es verdad! ¡Googléenlo! ¿No es loco? Por cierto, de todas formas no planeé todo esto“.

Esta romántica publicación, donde Justin Bieber confirmó su compromiso con Hailey Baldwin, esta acompañada de dos fotografías en blanco y negro que muestra a la joven pareja muy abrazados y sonrientes.

En menos de 24 horas este post alcanzó más de diez millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios de fans que apoyan el compromiso.